BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos a todos los que visitan a este humilde rinconsito, aqui encontraran, portabebes y cositas hechos a mano con mucho cariño, y amor de una mama para otra mama. Pasen y sientete como en casa.

Si quieres un portabebe o pañalitos de nuestro Rinconcito u otra cosa; tienes varias opciones, primero es contactarnos via email o aqui, y otra es ir a nuestra tienda fisica, o si quieres uno personalizado, madanos un correo con gusto te atenderemos.

sábado, 19 de febrero de 2011

¿COMO SURGIO EL RINCON DEL PEKE?

Publicado por El Rincon Del Peke en sábado, febrero 19, 2011
Hace 6 años me hubiera gustado que me hubieran enseñado algunas cosas, pero los hijs cuando nacen no vienen con un manual de instruciones, pues no son robots, o bultos que tengan un interruptor de encendido o de apagado, massin encambio cuando me entregaron a mi hija en el hospital senti que me dijeron ahi te va el bulto.


Pese a la emocion que sentia y mis sintimientos encontrados, no sabia realmente que hacer, llegue acasa la mire y me miraba, poco a poco fue aprendindo y aprender a dividir mi vida de antes de mi hija , despues de mi hija, la adptacion fue lenta pero gratificante, aprendimos de las dos , mas yo de ella.

Pero aun asi me hubiera gustado saber y que me enseñaran tantas cosas, pero mi instinto maternal pudo mas, prometi que para mis demas hijos seria mas facil la crianza de un bebe desde como amantar hasta como cargarlo correctamente.


Con el Nacimiento de mi hijo, comence a llevarlo a todas partes con un rebozo tradicional oaxaqueño despues con un fular ; y empece a fabricar cargadores, es decir portabebes de tela, la idea al principio fue de uso personal, pero los portabebes despertaron el interes de la gente, asi fue como comenzamos a difundir lo de el porteo y la crianza natural, y elaborarlos para ofrecerlos; ahora es una empresa familiar, la cual esta interesada en difundir mas lo que es la crianza con apego, y sus beneficios porque lo natural siempre sera lo mejor; los beneficios de la lactania materna y todo en cuanto a una crianza natural.

Y es asi como empeso este rinconcito de amor y respeto tanto para mis hijos como para los tuyos, y porque del nombre, bueno por el simple hecho de que ellos mi hijos y los hijos de ustedes siempre seran nuestros pekes, nuestros pequeños.


Te damos la mas Coordial de las bienvenida a este rinconcito, en el cual Estamos para brindarte todo el apoyo y ayuda que necesitas para la crianza natural de tus hijos, respetando el entorno y ambiente que los rodea, cuidandolos a ellos y a la naturaleza.

Aqui encontraras consejos, tips y mucho accesorios que nos ayudaran en el camino que emprendimos al ser padres, porque la enseñanza de los hijos no debe ser cansada ni extresante si no llena de amor y gratificante.

Y como decimos aqui "Porque niño solo es una vez, Disfruta a tus hijos con amor y respeto."

Y Disfruta este espacio...... Bienvenidos

0 comentarios:

PAÑALES DE TELA XUALI

Nuestro Productos

 

El Rincon Del Peke Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez